martes, 2 de julio de 2013

¡Jamás, Marge! Yo no puedo vivir una vida vacía como tú. ¡Lo quiero todo!


Homero: ¿Lo ves Marge? ¡¿Lo ves?!
Marge: Homero, ¿Cuándo vas a dejar esta locura del azúcar?
Homero: ¡Jamás! ¡Jamás, Marge! Yo no puedo vivir una vida vacía como tú. ¡Lo quiero todo! Las perturbadoras altas, las terribles bajas, la gris medriocridad. Claro; puedo ofender a algunos recatados con mi arrogante paso y mi olor a almizcle. ¡Oh! ¡Jamás seré el borreguito de los llamados "ciudadanos modelo" que enrollan su lengua, enchinan sus barbas y deliberan sobre qué deben hacer con ese Homero Simpson!

5 comentarios:

  1. alguien sabe de donde es la referencia...???

    ResponderEliminar
  2. el capítulo es:
    S06E105 (1F1)

    https://es.wikipedia.org/wiki/La_rival_de_Lisa

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe si lo qué dice Homero es de algún lado o es creado para ese capítulo??

    ResponderEliminar