lunes, 25 de marzo de 2013


Kirk Van Houten: Caray, fui tan egoista. Por eso no lo vi venir. Pero asi es esto: un dia tu esposa te hace tu platillo favorito y al otro comes salchichas descongeladas en un fregadero.
Homero: Ay, que duro hermano. ¡Pero eso no me va a pasar a mi!
Kirk Van Houten: ¿Y como sabes? ¿Porque te sientes tan especial?
Homero: Porque Marge y yo tenemos algo que jamas podra romperse: Un matrimonio solido, hecho del fuerte material de la rutina...
/*Homero llega a su casa*/
Homero: Hola Marge. Ya llegue. ¿Donde estas? ¿Todo esta bien?... No huelo la cena...
/*Homero lee la nota de Marge*/
Homero: "Querido Homero:"... Aaaay... "Que pena que no fuiste conmigo. Te dejo salchichas para cenar descongelando en el fregadero"... AAAAHHHH!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario