martes, 4 de diciembre de 2012


Moe: Oigan tengo una idea, juguemos a algo para pasar el tiempo. Yo hago el sonido de un animal y ustedes tratan de adivinar cuál es... *meeeemiamiaeeemiamai*
Jefe Gorgory: Es un cerdo!
Bart: Una vaca hermano!
Lisa: Un caballo!
Krusty: No, una cabra, una de esas cabras hembras!
Selma: No hay cabras hembras, es una oveja!
Dr Hibbert: creo que tiene razón. *se genera discusión*
Marge: Basta! que no ven que este juego de animales nos esta destruyendo?! *se escucha a Flanders cantando "que será, será"* ... oye Moe, era un pato? *siguen discutiendo*
Homero: Bueno ya, ya basta! Silencio, silenciooo! No puedo más con esto, no puedo dejar que este valiente muera ahí solo. Todos ustedes me dan lástima y asco, sobre todo sus hijos! me voy con el... y era becerro.
Moe: Tiene razón.
Carl: en lo del becerro?
Moe: En eso y en todo, maldita sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario